Blogia
Photos-De-Risas

Bebe Gordo

7 comentarios

Cesar -

se quejan por la desnutrición se quejan por la obesidad, sentados frente a un monitor no ayudan en nada ademas el gordito da risa y ternura si lo veo le aprieto los cachetes

oriana acevedo -

no no0 no no es orrible esa foto me gusta lo nuvo

oriana acevedo -

nono como puede mostrar esa fotos son re boludos a mi no me gusta je je je

Hanae -

aiiins memeooooo eskee me d muxa graciaa xD

Helena Hicks -

Que demonios!!!! La obesidad infantil debería ser considerada también una forma de maltrato!!!! Que tendrán en la cabeza los padres que permiten que sus hijos se pongan así!!!!!

Sardo -

Por favor, te ruego no tomes a mal las palabras de saotome. Es lógico que se sienta indignado, pues considera que te estás riendo del sufrimiento de otra persona. En esta vida (por favor, considera lo que te escribo), cuando nos reímos del sufrimiento de otra persona, tarde o temprano la cuchara nos viene de vuelta, lo que significa dos cosas: que sufrimeros, y que probablemente se reirán de nuestro sufrimiento. A veces esto ocurre no en nosotros, sino en la persona de nuestros hijos. De todas maneras no es necesario que tal cosa ocurra, pues el hecho de que te rías de una persona que sufre indica que tú debes sufrir mucho, seas o no consciente de ello, lo admitas o no. Por favor, sé amable y retira esa foto. Ganarás mucho con ello. Todos ganaremos. Siéntete orgulloso de ti mismo. :)

saotome -

!!!!!!!HIJO DE PUTA!!!!!!! T CREES QUE CON LA OBESIDAD MORBIDA ¿SE JUGA? MEJOR VETE A TOMAR GASOLINA ESPERO TU MUERTE MUY PRONTO...firmado:un tipo cuerdo que desea el mal a todos los imbesiles de esta tierra.